Aplicaciones

Posibilidades infinitas

FagioliRisoPlasticaFagioliLenticchiePistacchio

Las nuevas clasificadoras ópticas 3U Vision que le permiten eliminar todas las impurezas, enfermedades y defectos de semillas, cereales, legumbres y frutos secos para mejorar la calidad y salud de los alimentos; pero también de plásticos, minerales, vidrio y metales, para un reciclaje preciso y eficaz.

Nuestro objetivo es crear una tecnología que tenga la capacidad de capturar hasta el más mínimo detalle, para mejorar la nutrición, la salud y el medio ambiente en el que vivimos.

Grano

Trigo

Grazie a oltre quarant'anni di esperienza unita alle nostre nuove tecnologie siamo riusciti a ridurre sensibilmente lo scarto, ottenere un’enorme capacità produttiva di eccellente qualità, eliminando con una precisione senza precedenti patologie micotiche, grani volpati, macchiati, semi, corpi estranei e qualsiasi altro difetto presente nel grano duro e tenero.

Semi

Semillas

En las semillas, gracias a las clasificadoras 3U Vision, podemos obtener una semilla pura y de alta calidad, eliminando semillas defectuosas de diferente naturaleza, malezas y todo tipo de cuerpos extraños.

Café

Es posible seleccionar y excluir todos los cuerpos extraños y granos defectuosos que puedan afectar la calidad y el aroma del café.

Arroz

En arroz somos capaces de reducir el desperdicio obteniendo una enorme capacidad de producción de excelente calidad eliminando con excelente precisión, malas hierbas, sin hueso, rayado, rayado, amarillento, negro, quemado, verde y muchos otros defectos también debidos a cuerpos extraños presentes en el propio arroz.

Cereales

En cereales, gracias a las clasificadoras 3U Vision, podemos eliminar granos moteados, insalubres, fusariados, manchados y cualquier otro defecto presente en todos los cereales, también debido a la presencia de malezas o cuerpos extraños.

Fruta seca

En frutos secos, gracias a las clasificadoras 3U Vision, podemos obtener una excelente calidad al eliminar productos que tienen manchas, no perfectamente pelados, marchitos y con algún defecto estético así como cáscaras o cuerpos extraños presentes en el producto entrante.

Vaso

En el reciclaje de vidrio, podemos separar la cerámica, la piedra, la porcelana y los metales del vidrio de la placa y de la botella y dividir el vidrio mezclado en varios colores, blanco, azul, ámbar y verde.

El plastico

En materiales plásticos, gracias a los clasificadores 3U Vision, podemos seleccionar en función del color, la transparencia o la diferente composición química del polímero.

Rieles

La selección de partículas metálicas de 3U Vision permite separar las diferentes aleaciones por forma, color y tamaño.

Minerales

En minerales de cualquier tipo, estamos disponibles para realizar pruebas de selección en función de sus solicitudes y / o necesidades.

Otras aplicaciones

Los clasificadores 3U Vision se pueden utilizar en cualquier material, nuestra sala de pruebas está disponible para realizar todo tipo de pruebas de clasificación.