Aplicaciones

Infinitas posibilidades

FagioliRisoPlasticaFagioliLenticchiePistacchio

Las nuevas clasificadoras ópticas 3U Vision que le permiten eliminar todas las impurezas, enfermedades y defectos de semillas, cereales, legumbres y frutos secos para mejorar la calidad y salud de los alimentos; pero también de plásticos, minerales, vidrio y metales, para un reciclaje preciso y eficaz.

Nuestro objetivo es crear una tecnología que tenga la capacidad de capturar hasta el más mínimo detalle, para mejorar la nutrición, la salud y el medio ambiente en el que vivimos.

Grano

Trigo

La descrizione di "Trigo" è in italiano; qui la traduzione: "La selección 3U Vision permite eliminar con absoluta precisión los defectos típicos y también algunos granos tóxicos. Siempre con una productividad y excelencia sin iguales.

Semi

Semillas

Gracias a las clasificadoras 3U Vision, podemos obtener un producto puro y de alta calidad, eliminando todos defectos y semillas enfermas.

Café

Café tostado: eliminación de defectos de color y materiales extranos (piedras, palitos, etc..) para entregar granos y no afectar al sabor final.

Café verde (robusta y arábica): sacamos defectos de primer y segundo grupo como por ejemplo grano agrio, pergamino, inmaduros, ambar, blanqueados y muchos más.

Arroz

Con el arroz logramos reducir mucho el rechazo, obteniendo, sin perder capacidad de producción, una excelente calidad final. Eliminamos con absoluta precisión: granos enfermos, puntos negros, mala hierbas, rayados, blanquitos, amarillos y muchos otros defectos tipicos del arroz.

Cereales

En cereales, gracias a las clasificadoras 3U Vision, podemos eliminar granos enfermos, insalubres, fusariados, manchados y cualquier otro defecto presente en todos los cereales, también debido a la presencia de malezas o cuerpos extraños.

Frutos secos

En frutos secos, gracias a las clasificadoras 3U Vision, podemos obtener una excelente calidad en eliminar productos que tienen manchas, no perfectamente pelados, mohosos y con defectos estéticos así como cáscaras y materiales extraños presentes en el producto entrante.

Legumbres

Con la seleccionadora 3U Vision, gracias a la combinación de las cámaras RGB con NIR infrarrojo integrado estándar, es posible seleccionar cualquier tipo y variedad de alubia, arvejas, garbanzos, lentejas, etc.. por color y sacando cualquier tipo de material extraño. Siempre con una productividad y excelencia sin iguales.

Plastico

En materiales plásticos, gracias a los clasificadores 3U Vision, podemos seleccionar en función del color, la transparencia o la diferente composición química del polímero.

Metales

La selección de 3U Vision permite la recuperación por color, forma y tamaño de diferentes tipologías de metales triturados.

Minerales

Con la seleccionadora 3U Vision es posible la selección de varios tipos de minerales como: la sal de minas, carbonato de calcio, baritina, cuarzo y muchos más.. hasta una granulometría de 0,5 mm.

Otras aplicaciones

Los clasificadores 3U Vision se pueden utilizar en cualquier material, nuestra sala de pruebas está disponible para realizar todo tipo de pruebas de clasificación.